Nuestros informes de vehículos incluyen, en el caso de que esté anotado en el Registro de la Dirección General de Tráfico, los siguientes datos de vehículo según su matrícula:
- Datos del titular actual del vehículo, sea persona física o jurídica, así como el nombre de todos los titulares en el caso de que existan varios cotitulares.
- Datos de identificación del vehículo como el bastidor, marca y modelo
- Municipio registrado del vehículo
- Datos técnicos del vehículo que constan en el registro de Vehículos tales como potencia, combustible, dimensiones del vehículo, masas máximas, plazas, etc.
- Datos sobre el seguro obligatorio, indicando si el vehículo está asegurado y el nombre de la compañía aseguradora
- Fecha de matriculación y se indica si ha sido rematriculado
- Historial del vehículo por matricula: Numero de compra-ventas históricas del vehículo
- Si el vehículo es de renting
- Información sobre embargos, cargas y precintos del vehículo, con la fecha, expediente y datos de la autoridad que lo emite, si es que hubiera constancia de ello.
- Inspecciones Técnicas: Inspección técnica del vehículo en vigor y fecha de la misma
- El número de Kilómetros, indicando la fecha de la lectura y el origen de la lectura (si han sido anotados por la ITV, por declaración voluntaria del titular o lecturas de talleres)
- Limitaciones de disposición sobre el vehículo: si existe un leasing, una reserva de dominio o cualquier otra carga o gravamen sobre el vehículo.
- Historial de bajas del vehículo, temporal o permanente, así como el motivo de la misma.
- Impuesto de Circulación: Consta si un Ayuntamiento ha comunicado a la Dirección General de Tráfico que el titular del vehículo no está al corriente de pago del Impuesto de Circulación.
- Indicador de vehículo con denegatoria.
- Información medioambiental del vehículo tales como combustible, categoría de vehículo eléctrico o hibrido, consumo de energía eléctrica por km y autonomía del mismo.