Firma digitalmente tus contratos con proveedores, clientes o empleados de forma online con todas las garantías y validez jurídica.
Contratación Digital
Para que un contrato despliegue toda su eficacia debe cumplir con la legislación en vigor y además debe soportarse en una prueba robusta que lleve a los órganos judiciales al convencimiento de su autenticidad.
Con el servicio Contratación electrónica certificada podrás enviar cualquier documento o contrato para su firma electrónica de la forma más sencilla y rápida en un entorno de confianza y con totalidad seguridad jurídica.
Además, podrás elegir entre:
Utilice este servicio para la formalización de todos los documentos que necesiten de firma por ambas partes.
Según sea tu nivel de riesgo, nos adaptamos a tu operativa
Firma tus contratos de forma digital y ahorra costes operativos y tiempo. Evita retrasos y errores en procesos manuales, incrementando la productividad y reduciendo el impacto en el medio ambiente.
Cada proceso de contratación tiene un riesgo y una operativa diferente. Nuestra solución se ajusta a las necesidades de negocio requeridas, pero siempre cumpliendo con las exigencias normativas y probatorias que correspondan incluyendo la máxima seguridad y confianza que garantiza la autenticidad, integridad y no repudio de tus contratos.
¿Cómo cumple la prueba con la normativa en vigor? Acreditándose:
La Contratación Electrónica Certificada es la Firma digital de documentos para acreditar su recepción o firmar un contrato electrónico con plena garantía legal. Permite enviar cualquier documento o contrato a firmar electrónicamente de la manera más rápida y sencilla. La Contratación Electrónica está basada en la firma electrónica y crea un entorno de mayor confianza y seguridad jurídica en operaciones de firma de contratos online.
El documento para enviar debe estar en formato PDF plano no editable y debe contener toda la información necesaria para formalizar el contrato ya que no se puede rellenar en la plataforma. Comprueba que no contenga formularios ni campos para cumplimentar antes de enviarlo.
El nombre del documento no debe contener caracteres extraños, ni espacios, ni símbolos. Si el nombre del documento tiene alguno de ellos puedes sustituirlo por un “_”.
Un Contrato Avanzado permite agrupar documentos en una única transacción e indicar qué firmantes deben firmar qué documentos. Además, permite establecer el orden de firma de los distintos grupos de documentos o de sus firmantes dentro de estos.
En un Contrato Exprés todos los intervinientes firmaran todos los documentos y sin establecer orden de firma.
En ambos contratos, al finalizar el proceso, se enviará por email a todos los firmantes, los documentos firmados por todos y el certificado de Logalty con sellado cualificado eIDAS acreditando la integridad de contenido, depósito notarial y custodia de las pruebas durante 6 años.
Los datos necesarios para generar una Contratación Electrónica son: nombre, tipo y número de identificador (DNI, NIF, NIE o pasaporte), email y número de móvil. Si seleccionas forma de aviso por email, debes incluir un asunto para el mismo.
El precio del Contrato Electrónico incluye:
Logalty es una empresa de servicios de confianza por interposición que interviene y garantiza la seguridad jurídica en las transacciones online, generando evidencia sobre las operaciones que tienen lugar en su plataforma, entre empresas o particulares. Certifica y custodia de forma neutra e independiente todos los procesos generados en las transacciones electrónicas realizadas. Además, para garantizar la integridad del proceso sin ninguna manipulación posterior, el contenido de los documentos queda asegurado ante notario.
Cuando Logalty intermedia entre las partes implicadas en un proceso que requiere garantías legales, aporta una prueba objetiva de que la operación se realizó, en qué momento se hizo y con qué resultado, que puede ser aportada como prueba en un juicio.